Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo Last Blood - Tráiler internacional con Stallone hablando español

Sylvester Stallone se está preparando para volver a meterse en la piel de uno de sus personajes predilectos y que más le ha ayudado a formar parte del estrellato de Hollywood. Si bien Rocky le dio a Stallone la posibilidad de expresar su amor por el boxeo y por el drama que a veces rodea al deporte, con Acorralado, el actor se postuló como una de las mayores estrellas de acción de finales del siglo XX con un papelazo y una película que marcaría a la industria del cine al tiempo que actuaba de crítica social.

Rambo Last Blood - Nuevas imágenes

Hoy nos llega el tráiler internacional de Rambo Last Blood, la próxima entrega del veterano combatiente de Vietnam al que da vida Stallone. La película presumiblemente será la última entrega de Rambo en la gran pantalla, aunque con Stallone nunca se sabe. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Un dato curioso que podéis ver en el tráiler de Rambo Last Blood es como Stallone se arranca a hablar en español con Oscar Jaenada mexicano, que hará de villano en la película. Una vez más, lo de dejar en paz a John Rambo no está en los planes de "los malos", cuando no le hacen volver a Vietnam a rescatar prisioneros le secuestran a algún ser querido y... claro está... el malo y todos sus colegas tienen que morir de una forma creativa y dolorosa como marca el canon de las películas de acción.

Rambo Last Blood - Nuevas imágenes

Rambo Last Blood, con su calificación R, llegará a los cines Españoles el 27 de septiembre, así que marcad esa fecha en la diana y practicad con el arco, que John Rambo ya está en ello. ¿Tenéis ganas de volver a verle en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.