Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo V tendrá a Paz Vega en un papel principal

Javier Sánchez

John Rambo

Vega. Paz Vega. No, no será la nueva 007, pero sí que estará en la nueva película de Rambo V: Last Blood. No sabemos cuál ha sido la decisión que ha llevado a contratar a la actriz española, pero no podemos evitar alegrarnos por ella, al igual que ya hacíamos con Ana de Armas en Blade Runner: 2049. El papel de Paz Vega en Rambo V, será uno de los principales. 

La actriz española ha sido contratada para una secuela que comenzará en Europa, aunque las primeras fotos del rodaje ilustraban a Sylvester Stallone como el nuevo protagonista de Red Dead Redemption 2. Poco o casi nada se sabe sobre qué traerá esta entrega, pero sí sobre qué papel interpretará Paz Vega

Las mejores ediciones de la saga Rambo al completo

Será Carmen Delgado, una intrépida reportera de investigación que hará equipo con el veterano de la Guerra de Vietnam más famoso de la historia del cine: John Rambo. El motivo será que su hermanastra será secuestrada por el cártel de la droga de México, un secuestro que nos llevará desde localizaciones como Bulgaria o España hasta México, o Arizona, el hogar de Rambo. 

Paz Vega
Paz VegaArchivo

Las nuevas imágenes de comienzo de rodaje y con Stallone como vaquero en el papel de Rambo han desconcertado a medio Internet, sin embargo, confiamos ciegamente en que sea todo algo digno de ver. Hace poco dábamos respuesta a la pregunta sobre quién dirigirá Rambo 5 finalmente, podría haber sido respondida. El director de Vacaciones en el infierno conMel Gibson, Adrian Grunberg podría asumir el papel de director de la nueva película de Rambo V, llegando a poder empezar su rodaje muy, pero que muy pronto. Y sí: Sylvester Stallone estará de vuelta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.