Ibai Llanos y Ramón García

El mítico programa de televisión Grand Prix podría estar de vuelta de la mano de Ramón García e Ibai Llanos.

Pocos programas de televisión son tan añorados por los espectadores como el Grand Prix del Verano, mítico concurso emitido entre 1995 y 2005 en Televisión Española que presentó Ramón García.

Como una suerte de "Humor Amarillo a la española" (salvando las distancias), el Grand Prix era un concurso en el que los vecinos de dos pueblos de España competían en diversas pruebas tan ridículas como divertidas, desde Los troncos locos hasta La vaca Pichipichi, teniendo que lidiar con una vaquilla en varias de ellas.

Tras su paso por TVE, el Grand Prix regresó en FORTA en 2007, esta vez presentado por Bertín Osborne. Sin embargo, la cosa no cuajó nada bien y el programa se canceló en 2009.

Desde entonces hubo varios momentos en los que parecía que iba a regresar el Grand Prix a TVE, pero todo quedó en nada.

Ahora el concurso Grand Prix vuelve a estar en boca de todos "por culpa" de Ramón García e Ibai Llanos. Durante una retransmisión, el presentador y el streamer sacaron a relucir el mítico concurso y empezaron a hablar sobre traerlo de vuelta, con un estilo (lógicamente) más moderno, acompañando a los tiempos de ahora.

En cuanto Ibai Llanos ha compartido el fragmento del vídeo a través de su cuenta de Twitter enseguida se ha hecho viral, viendo cómo la gente arde en deseos de ver de nuevo el mítico programa.

Si bien no hay nada cien por cien oficial, parece que Ramón García e Ibai Llanos hablan muy en serio de traer de vuelta el Grand Prix. Aunque seguramente no sea de la misma manera que antaño, los fans igualmente agradecerán que se recupere el programa de su infancia para muchos y no tan infancia para otros tantos.

De momento lo único claro es que Ibai Llanos retransmitirá las campanadas de Nochevieja en Twitch acompañado de Ramón García, recuperando así otro de los momentazos de la televisión.

¿Os gustaría que se llevara a cabo el regreso del Grand Prix? Mientras esperamos a ver si se hace realidad (o no) el proyecto, aquí os mostramos cómo son los desafíos de vender un programa de televisión en la actualidad.

Y además