Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rampage - Dwayne Johnson desvela nuevos detalles de la trama

Mar Rascón Sánchez

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson ha desvelado nuevos detalles de la trama que veremos en la adaptación cinematográfica de Rampage, película que se estrenará el 20 de abril de 2018.

Dwayne Johnson es un activo imprescindible para todo plan de marketing que una película requiera. El actor (ex superestrella de la WWE) suele compartir sus proyectos en su cuenta oficial de Instagram, donde ha llegado incluso a dar alguna exclusiva. Entre los muchos ­(¡muchísimos!) proyectos en los que se encuentra sumergido, está la adaptación cinematográfica de Rampage, el popular videojuego de los 80, protagonizado por un Gorila, un lobo y un lagarto gigantes.

La película de Rampage está en pleno rodaje y de información andamos algo escasos, pero ahora conocemos un poco más sobre la trama y el personaje de Jhonson. El actor ha publicado una foto en la que le vemos en pleno entrenamiento con el siguiente texto de acompañamiento:

"Lidero una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Mi mejor amigo es un gorila raro y albino llamado George. Gente muy mala infecta a George, a un caimán y a un lobo con un suero. Los tres animales crecen hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y agresiones violentas están fuera de control. Arrasan letalmente y quieren destruir el mundo. George no está contento. Yo no estoy contento. Cuando a los animales les gustas, te lamen. Cuando no les gustas, te matan. Cazaré a la gente mala que hizo esto a mi mejor amigo. Y cuando los encuentre, no les voy a lamer".

 

 

Dirigida por Brad Peyton, en Rampage veremos a Dwayne Jhonson junto a Joe Manganiello, Marley Shelton, Naomie Harris, Matt Gerald, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan, y por supuesto los verdaderos protagonistas, el gorila, el lobo y el lagarto gigantes. Será el 20 de abril de 2018 cuando esta cinta aterrice en la gran pantalla, así que aún queda mucho por descubrir. ¿Tienes ganas de verla? ¿Jugabas al Rampage en los ochenta?

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.