Rampage estrena segundo tráiler con Dwayne Johnson luchando contra un lobo volador

El 30 de abril llegará a los cines la adaptación cinematográfica del popular videojuego arcade de los ochenta, Rampage. Protagonizada por Dwayne Johnson, que da vida a un especialista en primates que lidera una unidad en contra de los cazadores furtivos en Ruanda, la película ha estrenado un impresionante nuevo tráiler, donde el actor demuestra que ni un lobo gigante volador le hace sombra.

Primer póster de Rampage, con Dwayne Johnson

Hemos visto a Dwayne Johnson afrontar cosas imposibles, algunas que destruirían al mismísimo Superman o que acabaría con Iron Man en un pis pas. Ahora volverá afrontar una batalla increíble contra animales modificados genéticamente que intentan destruir la cuidad.

En Rampage veremos al actor compartir su lado más animalista, cuando su mejor amigo, un gorila albino llamado George, se convierte en víctima de esta modificación genética. Esta provoca una mutación en el ADN que provoca que crezcan a un tamaño mayor que el de un rascacielos.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

Junto a George también veremos a la caimán Lizzie y a un lobo llamado Ralph, los tres pondrán en peligro a una ciudad, aunque los malos de verdad no son ellos, sino la empresa que ha jugado con su ADN.