Rampage presenta su primer póster con Dwayne Johnson

Primer póster de Rampage, con Dwayne Johnson

¡Ya está aquí el primer póster de Rampage! La adaptación cinematográfica de este juego de los 80 llegará el año que viene, con Dwayne Johnson como protagonista, y ya podemos ver un cartel promocional de la película antes del estreno del primer tráiler.

Después de vérselas con criminales en la playa, en medio de la jungla o con el propio Vin Diesel, la última prueba de Dwayne Johnson consistirá en enfrentarse con una serie de monstruos gigantes.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

En Rampage, el actor interpreta a Davis Okoye, un amante de los animales que crió a un gorila de espalda plateada llamado George desde su nacimiento. Davis se alía con la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris), cuando este gorila -además de un lobo y un caimán- se infecta con un suero que aumenta enormemente su tamaño y agresividad.

Primer póster de Rampage, con Dwayne Johnson

Y este primer póster, como era de esperar, se centra en el personaje de Johnson y el gorila George, con el que ya podemos hacernos una idea de cómo serán estos animales gigantes, los auténticos protagonistas de Rampage.

Dirigida por Brad Peyton, la película contará con un reparto formado Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jack Quaid, Matt Gerald, Jake Lacy y Marley Shelton, además del mencionado Dwayne Johnson. La película se estrenará el 20 de abril de 2018 en cines.

Lecturas recomendadas