Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rampage revela su póster internacional con los tres monstruos gigantes

Mar Rascón Sánchez

Rampage

Dwayne Johnson se prepara para luchar contra tres monstruos gigantes en los nuevos carteles internacionales de la adaptación cinematográfica de Rampage. El popular videojuego de arcade de mediados de los 80 en el que un Gorila, un Lobo y un lagarto gigantes destruirán la ciudad si él no se lo impide.

Bajo las órdenes de Brad Peyton, el director de San Andrés vuelve a colaborar con The Rock en una película hecha para él. Y es que en Rampage veremos más de lo que el actor nos tiene acostumbrados, mucha acción y escenas imposibles.

Johnson ha compartido los pósters internacionales de la película en la que vemos con detalle los gigantescos animales a los que se enfrentará Johnson intentando salvar la ciudad y algo más.

 

 

El guion de Rampage está escrito por los creadores de los programas de televisión de Colony, Carlton Cuse y Ryan J. Condal, quienes anteriormente colaboraron con Johnson como guionistas de San Andrés y Hércules (2014), respectivamente. Junto a Johnson protagonizan la película Naomie Harris (Moonlight), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Billones) y Joe Manganiello (Justice League) entre otros.

Las mejores películas de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson interpreta a Rampage a Davis Okoye, un primatólogo (muy fuerte) que prefiere la compañía de su amigo George, un gorila de espalda plateada inusualmente inteligente a quien Davis ha cuidado desde que era un bebé, frente a otros humanos. Sin embargo, todo cambia cuando George se ve expuesto a una sustancia misteriosa que lo transforma en una criatura gigantesca de mal genio y afición por causar destrucción. Por lo tanto, recae sobre Davis y una científica llamada Kate Caldwell (Harris) detener no solo a George, sino a otras dos criaturas con mutaciones similares en forma de un enorme cocodrilo y un lobo volador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.