Logo Hobbyconsolas.com

Randall se presenta para Xbox 360 y PC

Sergio Gracia

El E3 2013 nos ha dejado con infinidad de anuncios de lo más interesantes, pero aún seguimos descubriendo algunos que, a pesar de haber pasado algo más desapercibidos por el Convention Center de Los Angeles, no dejan de ser proyectos a los que seguirles la pista muy de cerca, por muy 'modestos que sean'. Éste es el caso de, por ejemplo, Randall.

El pequeño estudio de desarrollo independiente mejicano We The Force Studios presentó éste, su primer trabajo, en la mayor feria de la industria de los videojuegos. Randall es un plataformas de acción pensado para Xbox 360 (Xbox LIVE Arcade) y PC (imaginamos que distribuido a través de Steam).

En Randall podremos tomar varias decisiones a lo largo de la partida que determinarán qué final de los varios que hay nos encontraremos. Habrá una gran variedad de niveles y situaciones y, aunque por el momento se encuentra en las primeras fases de su desarrollo, ya podemos ver un 'teaser tráiler' para ir abriendo boca y conocer un poco más de su estilo artístico.

El juego nos hará viajar a un futuro en el que la represión y una extraña infección provocada por un mineral serán 'el pan nuestro de cada día'. Sin embargo aquí llega Randall, el héroe de la película, a quien dicho mineral le provoca los efectos contrarios: lo hace mucho más fuerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.