Logo Hobbyconsolas.com

Randy Pitchford habla del regreso de la saga Brothers in Arms

José Luis Ortega

Brothers in Arms: Gearbox está trabajando en un nuevo juego de la saga

Puede que a muchos os suene la saga de Brothers in Arms, una franquicia de acción bélica situada en el marco de la Segunda Guerra Mundial que, a comienzos del nuevo siglo vivió una época de esplendor. Pues bien, regresará próximamente.

Brothers in Arms: Gearbox está trabajando en un nuevo juego de la saga

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha utilizado Twitter para confesar que el estudio está trabajando en algo relacionado con Brothers in Arms, y que tiene muy buena pinta. Pero que por el momento prefieren esperar hasta hacerlo oficial. Esto es lo que dijo Pitchford en respuesta a un usuario sobre el futuro de la serie.

"Estamos trabajando en algo. Lo llevamos haciendo desde algún tiempo, y hay gente increíble involucrada en el proyecto y su desarrollo. Estoy comenzando a pensar que puede ser realmente bueno. Quiero estar seguro antes de que anunciemos algo. Nos queda mucho trabajo por hacer".

Por el momento, solo queda esperar a que en el futuro podamos saber algo sobre el futuro de Brothers in Arms, una saga que llevaba la acción por bandera, pero que también gozaba de un componente táctico distintivo en el género.

Los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

El último juego de la franquicia fue Brothers in Arms: Hell's Highway, publicado en 2008. Ahora, la saga tendrá que combatir por un género en pleno apogeo gracias a series como Call of Duty o Battlefield.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.