Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rap: Gollum vs. Smeagol

Jesús Delgado

Rap: Gollum vs. Smeagol
Con el calor navideño apagándose y el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado cada vez más lejos, nos llega este bonito video-rap que hará las delicias de todos los fans del trabajo de Peter Jackson dando vida a la Tierra Media. 

Extremely Decent Films nos trae un regalito en las visperas de Reyes, un  vídeo en el que veremos uno de los duelos de rap más duros y reñidos del año. Porque este combate enfrentará al patético y oscuro engendro del mal Gollum con... sigo mismo, vamos, con Smeagol

Y es que este bonito rap a golpe de topicazo, destripa y disecciona las dos mitades de este villano tan bipolar a la par que odioso y adorable, recordándonos que puede ser tan fiel como un beagle o un maldito sociopata vengativo.  Pero en fin. No os reviento sus gags y os dejo verlo completo. Solo una última cosa: atentos porque el video tiene también como "invitado" a una estrellita pop de moda. 

¿Qué? Curioso, ¿a que sí?. Lo cierto es que a pesar de lo divertido y bizarro  (en el sentido inglés de la palabra) que pueda parecer, no es el único con una temática parecida por Internet. Así. tenemos el famoso duelo de Dumbledore vs Gandalf o el de Batman vs Holmes, y el no menos glorioso Doctor Who Vs. Emmet Brown.  Pero a ver, ¿Vosotros de quién os gustaría ver rapeando y contra quién?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.