Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rapero Lil Uzi Vert se incrusta un diamante en la frente e Internet obra su magia al compararlo con Visión

La muerte de Vision en Vengadores Infinity War
Cuando alguien se pone un diamante de 11 quilates en la frente, prácticamente está pidiendo a gritos que Internet trace la línea hacia Visión.

Casi parece deliberado, pero no ha sido el caso. Actualmente estamos disfrutando de Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus. La serie de Marvel ha dado el pistoletazo de salida a la fase 4 del UCM después de casi un año de retraso en todas las producciones de Marvel Studios. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) regresan al centro de la acción en esta serie que rinde homenaje a las grandes sitcom americanas de todos los tiempos.

Una de las cosas que caracterizan a Visión es la destacada Gema de la Mente que lleva en la frente desde Vengadores: La era de Ultrón. Al menos le distinguía hasta que Thanos la "cogió prestada" en Vengadores: Infinity War.

El rapero Lil Uzi Vert lleva pagando desde 2017 un diamante rosa de 11 quilates valorado en 24 millones de dólares. Finalmente ha completado el pago y ha ordenado que se lo incrusten en la frente para lucirlo a todas horas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Feliz después de la incrustación, el rapero acudió a Internet a lucir y presumir de gema. Naturalmente, Internet no ha tardado ni 10 segundos en encontrar las similitudes entre el rapero y el personaje de Marvel. Twitter se ha llenado de comparativas de lo más hilarantes convirtiendo a Lil Uzi Vert en un Vengador por derecho propio. Sin embargo, no han dudado en advertirle de lo peligroso que es llevar eso en la frente, nunca sabes cuando un Titán Loco va a querer usarlo para diezmar la mitad de la vida del universo.

¿Qué opináis de la peculiar incrustación que se ha hecho Lil Uzi Vert?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.