Logo Hobbyconsolas.com

El rapero Snoop Dog ragequits a los 15 minutos de empezar un stream y lo deja abierto 7 horas

Snoop Dogg
Estaba jugando a Madden NFL 21 y transmitiendo a través de Twitch, cuando se enfadó y apagó la consola.

Todo el mundo lo ha hecho y/o vivido alguna vez, incluso se ha llegado a ver durante ciertos directos de streamers con mayor o menor renombre en el panorama de Twitch. Ahora bien, llega el caso de Snoop Dogg a través de la plataforma, y cuando es este menester siempre parece que se trata de algo especial.

Imaginad que estáis viendo un stream en directo del rapero, jugando al videojuego de fútbol americano basado en la National Football League, Madden NFL 21, tan tranquilos. Pero de repente, a Snoop Dogg se le cruzan los cables por un enfado que tiene con el juego y en vez de seguir jugando como parecía decide apagar la consola y acabar con todo.

El directo, que se llamaba "Sentaos, relajaos y disfrutad en un ambiente cómodo" llevaba tan sólo 15 minutos de emisión cuando el rapero decide entonces dejarlo todo tal cual y marcharse. Sin más, decide levantarse de la silla con sus cosas y alguna más y salir por la puerta. Eso sí, ¿se olvidaba de algo?

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Del propio directo, ya que después de más de 7 horas y medio decidió volver y apagarlo, se ve que apareció en la cámara y se acordó de que todo lo dejó activo. Pero lejos de que esto desanimara a los espectadores, el efecto fue más bien todo lo contrario, el número total de visualizaciones del stream ascendió a 197.091.

Durante el directo en el que sólo se pudo ver su silla y la habitación de fondo, se tornó en un ambiente de charla para los espectadores restantes y de escucha para la música que sonaba de fondo en algún lugar cercano.

Renueva tu puesto de juego con estos nuevos accesorios gaming de Trust

Al final todo salió a pedir de boca, pese a que estuvo más de 7 horas con un directo vacío, cada vez se iban congregando más y más espectadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.