Los más rápidos de la Tierra se rinden ante Sonic en el spot de la Super Bowl

Esta madrugada se ha celebrado en Miami la Super Bowl LIV. El partido ha enfrentado a los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. Como es habitual, la ocasión ha sido excusa suficiente para que las productoras saquen pecho de cara a sus estrenos más inminentes que llegarán a lo largo del año. Disney, por ejemplo, ha mostrado lo que está por llegar a Disney+ con el avance de sus series de Marvel presentado durante el partido.

Sonic la película

Paramount por su parte ha centrado sus esfuerzos en la promoción de Sonic: La película, su inminente producción que llegará a los cines el próximo 14 de febrero para que muramos de amor azul. El spot presentado por Paramount en la Super Bowl LIV simula un falso documental con testimonios de algunos deportistas de élite muy relacionados con la velocidad, que son incapaces de expresar lo que sienten al ver correr a Sonic. A continuación también incluye algunas escenas de la película basada en videojuegos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sonic: La película estará protagonizada por Ben Schwartz prestando su voz al erizo azul de SEGA, y James Marsden será su "colega" humano. Por supuesto, gran parte del interés reside en que el doctor Ivo Robotnik estará interpretado por Jim Carrey. Aquellos que han podido ver avances más concretos de la película aseguran que el actor recupera la esencia de la comedia que hace años que no ha demostrado en la gran pantalla. Como decimos, la película de Sonic se estrenará en unas semanas tras superar fallos con el diseño del erizo durante el año pasado.

¿Qué os ha parecido el spot de la Super Bowl de Sonic: La película?

Y además

Sonic: La película (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

¡Sonic da el salto a la gran pantalla! El erizo de SEGA, icono de los videojuegos y toda una revolución del género de las plataformas en los años 90, será el protagonista de una nueva película. Sonic: La película se estrenará, según las previsiones, en febrero de 2020 tras un elaborado proceso de rediseño del erizo que da nombre a la saga. J...