Logo Hobbyconsolas.com

Rare busca ingenieros para trabajar en kinect y en Next-Gen

David Alonso Hernández

Rare busca ingenieros para trabajar en kinect y en Next-Gen
Rare está buscando dos ingenieros para incorporar a su equipo. Su misión será exprimir a tope las posibilidades de Kinect, colaborar en el desarrollo de servicios en la nube y trabajar con un hadware "extremadamente nuevo". ¿Alguien ha pensado en Xbox 720?

Dos ofertas de trabajo publicadas por Rare nos han servido para obtener algunas pistas de los futuros proyectos que la desarrolladora tiene en mente, y que tendrán a Kinect, a los servicios en la nube y a la nueva generación como principales protagonistas.

La primera oferta de empleo requiere a un ingeniero "con experencia y con ganas de embarcarse en una nueva aventura en la que, tras el éxito  de Kinect Sports, indagar aún más en las bondades de Kinect en el nuevo y excitante proyecto de Rare".

Rare busca ingenieros para trabajar en kinect y en Next-Gen

Además de sacar todo el partido a Kinect, el futuro trabajador de Rare deberá involucrarse con el equipo de ingenieros que está trabajando en los Cloud Services, que se integrarán en los futuros proyectos de la compañía.

Por su parte, la segunda demanda de empleo publicada por Rare busca a un "ingeniero Gameplay", que tendrá que "trabajar con un prototipo extremadamente nuevo, que permitirá desarrollar un proyecto que Rare nunca ha hecho antes". 

¿Soy sólo yo, o lo primero que se os ha venido a la cabeza con este "prototipo extremadamente nuevo" es Xbox 720? Por otro lado, ¿Con qué proyecto os gustaría que nos sorprendiera Rare?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.