Logo Hobbyconsolas.com

Rare muestra los naufragios de Sea of Thieves en un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Rare ha publicado un nuevo vídeo comentado de Sea of Thieves. Como parte de la serie de documentales del estudio, centrados en el desarrollo de Sea of Thieves, nos llega una nueva demostración de la jugabilidad del título exclusivo de Microsoft que menos gusta a Michael Pachter. Este gameplay, titulado "Shipwrecks", cuenta con los comentarios de los propios miembros del estudio David Dempsey y Andrew Preston, y se encuentra disponible en el encabezado de la noticia.

De esta manera, los desarrolladores de Rare nos muestran las señas que debemos vigilar para descubrir un naufragio en el mundo abierto de Sea of Thieves. La presencia de barriles flotando, o de gaviotas volando en círculos sobre una zona del mar, denotan la existencia de un barco naufragado, en el cual podremos encontrar todo tipo de tesoros y de objetos y herramientas de gran utilidad para nuestra aventura.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Por desgracia, esto no será tarea fácil. No solo tendremos que enfrentarnos, o evitar, a los tiburones que frecuentan los naufragios de Sea of Thieves, sino que además el hecho de sumergirnos supone dejar nuestro navío completamente desatendido, una oportunidad perfecta para que otro grupo de jugadores llegue y se haga con nuestro botín, o incluso se lleven directamente el barco.

Os recordamos que Sea of Thieves estará disponible a principios de 2018 para Xbox One y Windows 10. El juego de mundo abierto de Rare llegará a las tiendas unos meses después del lanzamiento de Xbox One X, la nueva y potentísima consola de Microsoft que ofrecerá un mayor rendimiento en nuestros juegos gracias a sus 6 teraflops de potencia. Si todavía no estáis al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox que se mostraron durante el pasado E3 2017, os dejamos con un resumen de la conferencia de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.