Logo Hobbyconsolas.com

Rare no está trabajando en ningún juego de Conker

Estela Villa

Rare no está trabajando en ningún juego de Conker
Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado a través de Twitter que Rare no se encuentra trabajando en ningún juego de Conker.

Muchos seguidores de las franquicias de Rare esperan impacientes a que Microsoft se decida a rescatar títulos clásicos como Banjo Kazooie, Battletoads y Conker. De este último se esperaba un regreso tras conocerse que la ardilla protagonizaría una aventura episódica en Project Spark, aunque Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha confirmado a través de Twitter que Rare no se encuentra trabajando en ningún juego de Conker actualmente.

Rare no está trabajando en ningún juego de Conker

"Rare está construyendo algo más, la comunidad de Spark es creativa, estoy deseando ver qué consiguen con los assets de Conker", a lo que añadió "Sí, Rare no está trabajando en ningún juego nuevo de Conker", respondiendo la pregunta de un usuario.

Dicho esto, Phil Spencer tampoco cerró la puerta a que se produjera dicha posibilidad: "Nosotros no decimos nunca, es sólo que en estos momentos no se está haciendo ni por parte de Rare ni de ningún otro estudio." Así pues y a tenor de estas palabras, aún podemos mantener la esperanza de que algún día podamos ver de vuelta a la malhablada ardilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.