Logo Hobbyconsolas.com

Rare Replay para Xbox One, introducción en castellano

Javier Parrilla

Imagen por defecto

ACTUALIZADO (28/07/2015): Ya podéis ver la introducción de Rare Replay con subtítulos en castellano. Así disfrutaréis con la divertida canción que el equipo de Rare ha creado para homenajear a los protagonistas de los 30 juegos que recoge este recopilatorio que llegará a Xbox One el próximo día 4 de agosto.

TEXTO ORIGINAL (24/07/2015): Rare Replay, exclusivo de Xbox One, ha estrenado un nuevo tráiler para anunciar que ya se puede reservar en formato digital. Esta recopilación saldrá el 4 de agosto a la venta para la consola de Microsoft.

En el nuevo tráiler de Rare Replay podemos ver a diferentes personajes de los distintos videojuegos que componen esta compilación. De manera épica y como si fuera un número musical, todos tienen su momento de protagonismo.

Rare Replay es una recopilación de 30 juegos clásicos de Rare, compañía que celebra con este título su trigésimo aniversario de existencia. Anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015, Rare Replay incluirá Perfect Dark, Kameo, Viva Piñata, Battletoads, Conker's Bad Fur Day, Jet Force Gemini y Banjo-Kazooie, entre otros clásicos. Aquí tenéis nuestro avance de Rare Replay para Xbox One.

Rare Replay para Xbox One, introducción en castellano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.