Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El rascacielos - Avance de la nueva película de Dwayne Johnson

- Actualizado:

Cada vez queda menos para disfrutar de la nueva película de acción de Dwayne Johnson, El rascacielos, donde la trama de la película transcurrirá... ¿Adivináis dónde? Exacto, en un rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, Will Ford se verá incriminado en el incendio del rascacielos más alto y seguro del mundo. Tendrá que limpiar su nombre, atrapar a los verdaderos responsables y salvar a su familia, la cual se encuentra atrapada en el interior del edificio.

Gracias a Universal Pictures hemos podido conocer un poco más al detalle la película gracias a este pequeño avance en exclusiva de El rascacielos, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis al inicio de la noticia.

El rascacielos póster

En este avance podemos ver cómo Sarah Sawyer (Neve Campbell), esposa de Will Sawyer (Dwayne Johnson) tendrá que hacer frente a uno de los villanos de la película (Noah Taylor) mientras trata de proteger a sus hijos con el rascacielos incendiándose. Esta será una de las pocas apariciones de Campbell en la gran pantalla tras Scream 4, habiendo tenido más presencia en la pequeña pantalla, participando en varias series célebres como Anatomía de Grey, Mad Men o House of Cards.

 

Por su parte, el artista anteriormente conocido como The Rock no ha parado de hacer largometrajes de acción y películas de tinte cómico, teniendo entre sus trabajos más recientes el remake de Baywatch: Los vigilantes de la playaJumanji: Bienvenidos a la jungla o Proyecto Rampage.

Hazte con Proyecto Rampage, la última película de Dwayne "The Rock" Johnson, en Blu-Ray

El rascacielos se estrenará en las salas de cine el próximo 13 de julio. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.