Logo Hobbyconsolas.com

Rascal Revolt es el juego gratis español incluido en PlayStation Plus en junio

José Luis Ortega

Sony ha hecho oficiales los juegos gratis incluidos en PlayStation Plus en el mes de junio. Además de XCOM 2 y Trials Fusion, volvemos a contar con un título español surgido bajo la iniciativa PlayStation Talents. En esta ocasión se trata de Rascal Revolt.

Rascal Revolt es un juego desarrollado dentro de Games Camp Madrid. Es un videojuego de lo más original creado para ser jugado por 4 personas en una misma consola. Se trata de un multijugador cooperativo local (no sabemos si añadirán durante el desarrollo un modo online que le iría de perlas) creado así para fomentar ese juego de salón y una lluvia de codazos al compañero cuando este no hace las cosas bien.

En Rascal Revolt tendremos que sobrevivir y cumplir diferentes objetivos en un parque de atracciones que ha sido invadido por piñatas, odiosos payasos y otros adorables personajes a los que tendremos que masacrar. Los objetivos de la partida son dinámicos, por lo que no podremos relajarnos ni un momento.

La recompensa serán toneladas de caramelos. Y es que, aunque se trata de aniquilar a los enemigos, Rascal Revolt es un juego para toda la familia, ya que no hay violencia explícita en ningún momento.

Como veis, Rascal Revolt es una interesante propuesta diseñada para divertir en compañía. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán hacerse con él este mes de forma gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.