Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Raspberry Pi 3 está en oferta en Amazon por sólo 21€: desbloquea todas las posibilidades de tu televisor

Raspberry Pi 3

Si tienes un televisor y buscas algo más que un Chromecast o una Android TV, comprar un Mini PC es una opción que deberías valorar, y es que te permiten desbloquear todo el potencial de tu televisor, ya sea como centro multimedia, como videoconsola retro o como cualquier cosa que se te ocurra prácticamente.

Dentro del catálogo de Mini PC, no cabe duda de que hay un dispositivo de referencia: la Raspberry Pi, que en sus distintas versiones te permite usar Android en el televisor o prácticamente cualquier distro ligera de Linux. Evidentemente, no es tan simple como comprar una Android TV Box y conectarla, pero las posibilidades que ofrece también son mucho mayores.

Además, comprar la Raspberry Pi 3 es ahora más barato que nunca en Amazon España, que la ha rebajado de precio hasta dejarla en sólo 21 euros, el récord absoluto en este modelo.

Hay una nueva versión, la RPI 4, aunque es algo más costosa. No obstante, para usarla como centro multimedia conectado a tu TV, la tercera versión será más que suficiente, ya que cuenta no sólo con HDMI sino con antena WiFi dual, compatible tanto con redes de 2,4 GHz como con redes de 5 GHz.

Eso permite que no tengas que tirar por tu salón más cables de los necesarios, simplemente el cable de alimentación y el HDMI para enviar la señal a tu televisor.

Compra ya la Raspberry Pi 3 Modelo A+ a precio mínimo histórico en Amazon España

El pack viene simplemente con el dispositivo en sí, sin caja y sin accesorios, aunque puedes comprarlos también por muy poco dinero en Amazon España.

Además de la Raspberry Pi, hay otros modelos de Mini PC que también merecen bastante la pena, las principales alternativas a este dispositivo y también otros algo más completos y con Windows 10 como sistema operativo.

Si estás dispuesto a probar suerte con ella, ahora es el momento. Si no, simplemente apuesta por alguna Android TV Box como por ejemplo la de Xiaomi. Te pondrá las cosas mucho más fáciles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas