Ir al contenido principal

Rastrea a un oso salvaje... o conviértete en jabalí, esta semana en Red Dead Online

red dead online
Encuentra al oso espíritu dorado en Red Dead Online, conviértete en jabalí, juega a los modos enfrentamiento o completa misiones de rol (que ofrecen doble de recompensas). ¡Aún hay mucho que hacer en la frontera!

Esta semana tendrás muchos motivos para volver al mundo de Red Dead Online. Especialmente si eres naturalista, pues se ha añadido una nueva misión de avistamiento, con un nuevo animal legendario: el oso espíritu dorado.

Podrás hacer la misión si hablas con Harriet, aunque debes de tener mucho cuidado: es una criatura extremadamente peligrosa. Si tomas muestras y sobrevives, conseguirás un 50% de descuento en un artículo de naturalista de tu mismo rango o superior. 

Además, si llevas la piel a Gus, te confeccionará un abrigo con su valiosa piel.

red dead online

Por otro lado, también hay una nueva guía de estudios biológicos. Si recoges Harrietum officinalis, podrás convertirte en un jabalí salvaje.

red dead online

Además, esta semana todas las misiones de rol están bonificadas con el doble de EXP: las de cazarrecompensas, las de venta de comerciante y licorista, las de trama de contrabando o las de avistaiento de animales para naturalista. Además, los eventos del modo libre, los enfrentamiento, las carreras y las misiones de La Tierra de las oportunidades y del modo libre ofrecen el doble de EXP hasta el 12 de octubre.

red dead online

Gracias al pase de forajido III, podrás obtener 5000 EXP del club solo por jugar a Red Dead Online entre el 6 y el 12 de octubre.

La guía de campo de animales de Harriet también está descontada en 5 lingotes de oro, además de un 40% de descuento en artículos de naturalista.

Como siempre, si eres miembro de Prime Gaming y vinculas tu cuenta al Social Club de Rockstar, recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata

¿Red Dead Online con zombis? Eso es lo que afirma un Dataminer tras encontrarlos en los archivos del juego

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de octubre recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis, el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijan, 5000 de EXP del pase de forajido, y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack's.

Y además