Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet and Clank, Resistance y Sunset Overdrive están en los planes de Insomniac Games

Pablo Cosano

Ratchet and Clank, Resistance y Sunset Overdrive están en los planes de Insomniac Games
Ratchet and Clank, Resistance y Sunset Overdrive son las sagas de Insomniac Games que más futuro tienen dentro del estudio. Drew Murray, uno de sus miembros, ha hablado sobre los planes que tienen para cada una de ellas.

Drew Murray se ha pasado por la feria GDC 2015 y ha aprovechado para hablar de los planes de futuro que Insomniac Games tiene con las sagas Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdirve. Drew es uno de los desarrolladores con más peso dentro del estudio californiano, ahora centrado en reimaginar el universo de Ratchet & Clank para PS4. Una aventura que seguirá los pasos del original y aprovecharán el hilo argumental para introducir algunos aspectos considerados como los "grandes éxitos de la saga".

Ratchet and Clank, Resistance y Sunset Overdrive están en los planes de Insomniac Games

Drew ha confirmado que la nueva entrega de la saga "se ve increible en PS4" y ha comparado la experiencia con ver una película de Pixar moviéndose en tiempo real. "Brillante, bonito y maravilloso" son algunas de las palabras que ha utilizado para definirlo después de comentar lo impresionado que se ha quedado al ver la Metropolis de Ratchet & Clank en alta definición que se supone que recibiremos en algún momento del 2015.

Pero no es la única saga que tienen en mente y ha asegurado que, personalmente, tiene interés en trabajar en Resistance 4 y seguir la saga, aunque en el pasado ya mostraron que no estaban demasiado interesados en ello. Sunset Overdrive, el último gran proyecto de Insomniac Games exclusivo para Xbox One, todavía no se ha pronunciado sobre una secuela, pero Drew Murray confirmó que hace unos días habían terminado el desarrollo de los DLCs para el juego y que ahora se pondrán a pensar en ideas para un nuevo proyecto.

Fuente: Game Idealist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.