Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte añadirá modo rendimiento a 4K y 60 fps en el parche del día 1

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Gracias a James Stevenson, de Insomniac Games, tenemos confirmación oficial para cuando el juego se estrene el próximo 11 de junio. 

Cada vez va quedando menos y menos tiempo para el regreso de nuestros intrépidos amigos y sus aventuras, y es que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte se estrenará muy pronto en PlayStation 5. Y ahora, gracias a Insomniac Games -desarrolladora del título- sabemos que el parche del día 1 traerá alguna que otra novedad al juego.

El viernes que viene, 11 de noviembre, todos los usuarios que tengan reservado la nueva aventura de Ratchet & Clank podrán recogerlo y los que lo precompraron a través de PlayStation Store podrán empezar a jugar directamente. Eso sí, una vez que ambos jugadores lo inicien por primera vez tendrán que pasar antes por dicho parche.

A raíz de un tuit publicado por James Stevenson por la descarga del juego, conocido en otras ocasiones por su información en juegos de Insomniac porque es el Director de la Comunidad en el estudio, le preguntaron si tenía modo a 4K y 60 fps. La respuesta fue clara, y teniendo en cuenta que habréis leído el titular de esta noticia, ya lo sabéis.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

"Sí, como ocurrió con Miles Morales, tenemos un Modo Rendimiento que usa la resolución 4K y funcionará a 60fps. Más detalles sobre eso pronto. Todo ello estará en el parche del día uno", decía Stevenson. El tuit al completo, su respuesta y todo lo demás relacionado lo podréis leer justo debajo de estas líneas, insertado.

Como veis, y pese a que quedan pocos días para que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte se ponga a la venta, Insomniac Games aún tiene cosas por desvelar para el juego.

Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado en las dimensiones alternativas (y se confirman los actores del doblaje castellano)

Así pues, preparad vuestras conexiones, discos duros y SSD de PS5, que el parche del día uno de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte llega con novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.