Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte consigue vender más que en su semana de lanzamiento y ya es el juego más popular de Reino Unido

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se ha posicionado como el juego más vendido de PS5. El título ha logrado algo que no muchos estrenos consiguen.

Como parte de esa esperada hornada de juegos exclusivos de PS5, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte era uno de los más esperados. Tras haberse lanzado hace unos pocos días, el título de Insomniac Games continúa registrando una gran acogida por parte de los fans de todo el mundo. Su ventas han crecido.

No hay nada más importante para un juego que su semana de lanzamiento. La gran mayoría de ventas de un título provienen de esos primeros días a disposición del público y rara vez suele ocurrir lo que le ha sucedido a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El juego ha vendido más ahora que en su semana de lanzamiento en Reino Unido.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se estrenó en el país sajón con una primera y esperada posición en su lanzamiento y repite ahora el puesto, pero mejorando la venta de unidades físicas durante este último periodo. Tal y como recoge Games Industry y los datos de GfK Entertainment, las ventas han aumentado un 2%.

Por otra parte, la semana nos deja con ventas claras en títulos siempre presentes en este tipo de tops, aunque también se han podido conocer algunos datos más extraños y curiosos. Por ejemplo, el relacionado con Forza Horizon 4 que, claramente impulsado por el anuncio de Forza 5 en la conferencia del E3 de 2021 de Microsoft, ha visto como sus ventas en Xbox One han aumentado un 480%. Os dejamos la lista con los más vendidos.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio
  1. Ratchet & Clank: Rift Apart
  2. Minecraft Dungeons
  3. FIFA 21
  4. Mario Kart 8: Deluxe
  5. Resident Evil: Village
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Spider-Man: Miles Morales
  8. Minecraft (Switch)
  9. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  10. Grand Theft Auto 5
Ratchet and Clank Una dimensión aparte

En cuanto a la aventura de PS5, pese a que han pasado los días, el juego sigue destapando más secretos. ¿Sabías que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte te permite ''hacer música'' con el Dualsense cuando cargas un arma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.