Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte lanza un nuevo gameplay presentando a Rivet y anuncia un State of Play especial para esta semana

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ha reaparecido con fuerza gracias a un nuevo tráiler gameplay en el que ha presentado a la misteriosa lombax Rivet y que promete más novedades para esta misma semana.

Insomniac Games lanza su segundo gran juego de PS5 en unos pocos meses. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llegará el 11 de junio a la nueva consola de Sony y, antes de que se produzca su lanzamiento, debemos ir conociendo más sobre esta aventura interdimensional llena de sorpresas.

Por ello, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte acaba de presentar un nuevo gameplay que ha tenido una indudable protagonista. Conozcan todos a Rivet, la lombax que ya se ha confirmado como co-protagonista de este título. Echad un vistazo al espectacular gameplay en castellano.

A parte de lucirse de lo lindo en PS5, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ha revelado algunos detalles interesantes como más armas, algunas escenas cinemáticas, a Rivet, por supuesto y mucho más. La presencia del Doctor Nefarious también ha añadido un toque villanesco al tráiler.

Además de esto también se ha ofrecido un primer vistazo a los trajes Imperial, Scavenger, Android, Rebel y Hacker que se suman a la edición Digital Deluxe y que podrán apreciarse mucho mejor gracias al modo foto que se incorpora por primera vez a la saga.

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Base de carga Zacro para mandos Dualsense

Con esta base de carga para mandos Dualsense de PS5 podrás tener tus mandos siempre listos, y tendrás tu setup ordenado.

Consíguela al mejor precio

No obstante, si os habéis quedado con ganas de más, PlayStation Blogha anunciado la presentación de un State of Play para el día 29 de abril, el jueves, a las 23:00 pm (horario peninsular español). Este evento estará centrado en el próximo gran lanzamiento exclusivo de PS5.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Por si eras fan de esta pareja, no puedes perderte Ratchet & Clank Life of Pie, un corto animado de los personajes de Insomniac, que apareció en el servicio Crave TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.