Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank: Una Dimensión - espectacular gameplay de 15 minutos

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Insomniac Games muestra 15 espectaculares minutos de gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5, mostrando muchas novedades del control, modos...

Insomniac Games ha presentado 15 minutos de gameplay de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte en PS5, y ha empezado recordando que ha sido desarrollado desde el princpio para PS5. No saldrá en PS4, y tampoco podría ejecutarlo, porque solo con la unidad en estado sólido (SSD) de la consola podrán mover los saltos dimensionale que podremos ejecutar en cualquier momento para llevar la lucha a otro terreno, y que se cargan al instante, sin que parezca haber la más mínima ralentización.

Ratchet comenzará la aventura sin Clank. De hecho, ¡se lo ha llevado Rivet, la lombax introducida en este juego! Los tres serán jugables, con un amplio abanico de movimientos y un arsenal de armas mucho mayor que en otras entregas, y que sacarán partido a la potencia de la consola y su mando.

Insomniac ha puesto el foco en la movilidad, con movimientos como saltos en carrera en pared  que combinaremos con el gancho para encadenar saltos y movernos por los escenarios con gracilidad. En el combate, Ratchet también lucirá un muy vistoso movimiento de esquiva. Además, en las armas se notarán los sensores hápticos del Dualsense. Sentiremos la resistencia al lanzar granadas... y cuando exploten, sentiremos la onda expansiva en los sensores de vibración del mando.

Ratchet & Clank Rift Apart

En Una Dimensión Aparte visitaremos nuevos planetas, pero también versiones actualizadas de planetas vistos en otras entregas. Y algunos son tan grandes que los recorreremos a toda velocidad a bordo de animales o patines. Y esto es solo el principio, porque habrá muchos modos y minijuegos, como un modo arena, puzles adicionales, combates aéreos, modo foto...

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Por último, Insomniac ha destacado las muchas opciones de accesibilidad, que detallarán en el futuro, y que asegurarán que nadie se pierda la experiencia. Ratchet & Clank Rift Aparte saldrá el 11 de junio, solo en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.