Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank enseña la primera imagen de su regreso a PS4

Pablo Cosano

Ratchet & Clank enseña la primera imagen de su regreso a PS4
¡Ratchet & Clank vuelve a PS4! Así lo ha confirmado Insomniac Games, que ya está preparando una nueva entrega de la saga.

Insomniac Games, después de su periplo exclusivo por Xbox One, ha mostrado la primera imagen del nuevo juego de Ratchet & Clankpara PS4 que continuará "los 12 años que la saga ha formado parte de nuestras vidas". El título protagonizado por el mecánico lombax y el pequeño robot se inspirará en las primeras entregas de la saga que se lanzaron en PS2 y ya nos han prometido "una nueva aventura planetaria, maravillas intergalácticas y acción a propulsión".

Ratchet & Clank enseña la primera imagen de su regreso a PS4

Según el comunicado de Insomniac, van a expandir el universo de Ratchet & Clank de dos maneras muy distintas: su nueva aventura para PS4 y la película de animación que anunciaron hace ya tiempo. Parece que los dos proyectos saldrán a la luz en algún momento de 2015, aunque todavía no han confirmado una fecha aproximada.

Afirman que el juego para PS4 "reimaginará el Ratchet & Clank original con un gameplay actualizado y un aspecto visual totalmente nuevo" construido especialmente para la consola de nueva generación de Sony. "Con esta entrega tenemos la oportunidad de ofrecer la Galaxia Solana que nuestros fans siempre habían querido ver".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.