Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Life of Pie, un corto animado de los personajes de Insomniac, aparece en el servicio Crave TV

Ratchet & Clank Life Of Pie
¿Podría indicar esto mismo el inicio de una serie animada de Ratchet & Clank?

Sin ningún tipo de marketing o anuncios que lo hayan precedido, parece haberse emitido una serie llamada Ratchet & Clank: Life of Pie en un servicio de streaming bajo demanda de Canadá. Esto ocurrió ayer viernes por la tarde hora local en Crave TV, un corto de 23 minutos contaba una nueva historia ambientada en el universo de Ratchet & Clank y que no era el mismo que Ratchet & Clank: Rift Apart.

Un usuario de Twitter lo publicaba, aunque es complicado saber si es parte del plan de 3 películas y 7 series de televisión basadas en franquicias de PlayStation que planeaba Sony, pero está claro que no es nada relacionado con Una Dimensión Aparte. Desde PlayStation Lifestyle confirmaron por parte de Sony que Ratchet & Clank: Life of Pie es una "licencia especial independiente" creada por Mainframe Studios.

Desde la web de Cravepodemos leer su sinopsis: "Mientras estaban en una carrera de pizza intergaláctica, Ratchet y Clank descubrieron que el diabólico Dr. Nefarious ha desarrollado un portal interdimensional con el que podrá gobernar el multiverso. De modo que el intrépido dúo se pone en acción cogiendo el dispositivo para dejarlo en un museo de armas".

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

"Sin embargo, por el camino se toparán con el Capitán Qwark, que usará accidentalmente el arma para liberar una turba de pizza sobre los ciudadanos de Ciudad Galáctica. Ahora es cosa de ambos luchar contra la horda sazonada y mantener a raya el portalizador de las manos de Nefarious antes de que destruya la galaxia".

Ahora mismo, Ratchet & Clank: Life of Pie sólo se puede ver con una suscripción de Crave, pero es un servicio exclusivo de Canadá y aunque quepa la posibilidad de que Sony lo haga internacional en otros servicios, aún no hay nada confirmado.

Sony patenta un sistema para sentir las funciones hápticas de DualSense en streamings y trailers

Estaremos atentos de cara a Sony y su posible confirmación internacional de Ratchet & Clank: Life of Pie.

Fuente: GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.