Logo Hobbyconsolas.com

¿Ratchet & Clank Into the Nexus en PS Vita?

Luis López Zamorano

¿Ratchet & Clank Into the Nexus en PS Vita?
Amazon Francia ha listado Ratchet & Clank Into the Nexus para PlayStation Vita. El juego que fue anunciado recientemente con una misteriosa campaña para PlayStation 3, podría llegar también a la portátil de Sony a  finales del 2013.

Hace unos días descubrimos que la misteriosa imagen promocional que presentó sony pertenecía a Ratchet & Clank Into the Nexux, el nuevo plataformas de la aclamada saga protagonizada por Ratchet y Clank. En principio Into the Nexus fue anunciado para PS3, pero ahora Amazon Francia ha listado el título para PS Vita.

¿Ratchet & Clank Into the Nexus en PS Vita?

Ni Sony ni Insomniac Games han confirmado que Ratchet & Clank Into the Nexux vaya a salir para Vita. Teniendo en cuenta que Q-Force ya apareció en la portátil, no sería descabellado que Amazon Francia tenga razón y no haya sido una metedura de pata. Así que la puerta queda abierta para recibir la ventura que pondrá fin a la serie Future de Ratchet & Clank por partida doble.

¿Ratchet & Clank Into the Nexus en PS Vita?

Ya sea en PlayStation 3, en Vita o en ambas, esperamos disfrutar de un buen juego de plataformas y acción espacial, como nos tienen acostumbrados los chicos de Insommiac Games. A falta de confirmación de fecha de salida y a la espera de que se confirme su aparición en PS Vita, sólo nos queda especular. Sabemos que saldrá a finales de este mismo año en PS3, pero si llegara finalmente también a PS Vita, nos queda la duda de si sería un juego Cross-Buy.

¿Ratchet & Clank Into the Nexus en PS Vita?

Hasta el momento en el que Sony decida pronunciarse sobre este tema, seguiremos muy atentos a la evolución de Ratchet & Clank Into the Nexux. Así que permaneced atentos a nuestra HobbyConsolas.com porque informaremos sobre todos los avances que haya en la producción del nuevo Ratchet & Clank que de momento, sólo está confirmado en PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.