Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank para PS4 - Tráiler de la historia

Luis López Zamorano

El 20 de abril se pondrá a la venta el nuevo Ratchet & Clank para PS4 y ahora, para que conozcamos un poco mejor su historia, Sony ha distribuido un nuevo tráiler del título. Tal y como podéis ver en el vídeo, Ratchet & Clank será un reinicio de la saga y nos narrará las primeras aventuras de estos dos entrañables personajes, al igual que hará la película de Ratchet & Clank que se estrenará el 29 de abril en cines.

Pero habrá una gran diferencia entre la película y el videojuego de PlayStation 4. Mientras que el film nos contará los acontecimientos desde el punto de vista del lómbax y su inseparable robot, el videojuego narrará la historia desde el punto de vista del arrogante Capitán Copérnico Qwark. Algo que aportará variedad y un enfoque diferente a la lucha de Ratchet y Clank contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek.

Además, os informamos de que si realizáis la reserva de Ratchet & Clank para PS4 a través de PS Store o de vuestra tienda favorita, podréis descargar gratis el Rebotador, una de las armas más populares y divertidas de controlar de la franquicia. Así podréis derrotar enemigos con estilo a partir del 20 abril en vuestra PS4. Mientras que llega ese día, os dejamos con nuestro avance de Ratchet & Clank para que conozcáis muchos más secretos de la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.