Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Rift Apart anunciado para PS5 como nuevo juego de la saga

Juegos oficiales PS5
Ratchet & Clank Rift Apart es el nuevo título de la saga. Insomniac Games ha anunciando uno de sus exclusivos para PlayStation 5 con un tráiler y un gameplay en el que se han visto muchas de sus características.

El evento de PS5 nos está dejando todo tipo de sorpresas y auténticos juegazos. Insomniac Games se ha unido a la fiesta por partida doble y han anunciado Ratchet & Clank Rift Apart como nuevo gran título de la saga.

El anuncio ha llegado acompañado de numerosas imágenes, un tráiler donde se han presentado de nuevo a los héroes tan queridos y alguna que otra sorpresa y también un gameplay con numerosos detalles sobre su jugabilidad y características.

Ratchet & Clank Rift Apart abordará temas sobre los que la saga aún no había indagado lo suficiente. Los portales interdimensionales serán una parte muy importante del título y potenciarán el plataformeo 3D que tantas alegrías nos ha dado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recordamos que el primer Ratchet & Clank salió a la venta para PlayStation 2 en el año 2002 y a este le han seguido una gran cantidad de juegos. El último, llamado Ratchet & Clank, fue un remake del original y salió en 2016 para PS4. Tras un tiempo en barbecho la saga regresa y lo hace con muy buena pinta. 

Ratchet & Clank Rift Apart

Más allá de los juegos en sí, si algo ha conseguido esta presentación es unir a la comunidad, expectante por conocer cómo será esta consola y qué aspecto tendrán los títulos con los que jugaremos los próximos años. Es esta anticipación, esa magia en el ambiente que nos devuelve los sentimientos que solo un E3 (este año cancelado por el coronavirus) puede despertarnos. 

Podéis saber más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles o los anuncios de algunos de los títulos más destacados, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.