Logo Hobbyconsolas.com

Ratchet & Clank Rift Apart cargará sus mundos en PS5 en menos de un segundo, según Insomniac Games

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
Ratchet And Clank encabeza los juegos de PS5 que más quieren aprovechar algunas de las nuevas características de la consola. Su mecánica de cambios de dimensión constantes abre muchas posibilidades.

Mike Daly, director de Ratchet And Clank Rift Apart ha hablado con Washington Post y ha ofrecido algunas declaraciones sobre todo lo que será capaz de hacer el juego de Insomniac. Entre otras cosas, "cargar sus mundos en menos de un segundo".

Como ya vimos en el pasado gameplay de Gamescom 2020Ratchet And Clank Rift Apart ofrecerá el salto entre dimensiones que sacará una gran partido del uso de los SSD para que los tiempos de carga desaparezcan.

Una de las cosas interesantes de esto es que sigue siendo un juego en vivo en el que puedes controlar a tu personaje. Todos esos mundos por los que estás viajando durante esas secuencias son mundos reales y completamente desarrollados en los que podrías detenerte y jugar en otras circunstancias, explicaba el directivo. Por lo tanto, aún quedan por descubrir unas cuantas novedades jugables dentro de lo nuevo de Insomniac tras estas palabras.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, en una publicación de PlayStation Blog, Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games comentabaLos jugadores pudieron ver la nueva demostración de juego extendida que revelamos recientemente para Ratchet & Clank: Rift Apart. 

El SSD y la arquitectura de E / S personalizada a su alrededor nos permite enviar jugadores a través de dimensiones con una velocidad casi instantánea. Cambia fundamentalmente las reglas y nos permite pensar en ideas y diseños de juegos que solo son posibles en PS5.

Ratchet & Clank Rift Apart PS5

No hace mucho, Insomniac confirmó que en Ratchet and Clank Rift Apart sentiremos los saltos dimensionales gracias a DualSense. Además, se ha podido saber que Ratchet & Clank Rift Apart permitirá elegir resolución 4K o 60 fps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.