Logo Hobbyconsolas.com

Este ratón de diseño ambidiestro y con 10.000 DPI te dará calidad premium por menos de 30 euros

Ángela Montañez

Black Shark Mako M1

El ratón gaming Black Shark Mako M1 es perfecto para cualquier jugador o jugadora, independientemente de cuál sea su mano dominante.

Un buen ratón gaming es capaz de trazar tu camino hacia la victoria, aunque las personas zurdas tienen un camino más largo que recorrer porque estos periféricos suelen diseñarse con las personas diestras en mente. Pero hoy te traemos un ratón perfecto para ti, sea cual sea tu mano dominante.

Hablamos del ratón gaming Mako M1, de Black Shark. Un ratón ligero, compacto y con diseño ambidiestro que llevará a tu setup una calidad premium a precio bajo. Tan bajo que cuesta menos de 30 euros en Amazon.

Por 29 euros

Ligero y compacto, con un peso de 90 gramos, este ratón en forma de panal cuenta con conectividad de modo dual. Se trata de un ratón inalámbrico con tan buena conexión que podrás jugar sin lag y en ningún momento se te pasará por la cabeza que estés jugando sin cables, aunque también puedes conectarlo con un cable tipo USB-C.

Presume de un sensor óptico de hasta 10.000 DPI, pero con seis niveles a elegir que comienzan en los 500 DPI. También tiene una tasa de refresco de 1.000 Mhz para ofrecerte una velocidad de juego superior con una respuesta rápida y precisa.

El ratón cuenta con seis botones totalmente programables y es compatible con memoria integrada y la edición de macros por parte del driver. Su software sólo es compatible con Windows, algo a tener en cuenta.

Por último, el ratón Black Shark Mako M1 también te permite elegir entre dos carcasas traseras intercambiables y dispone de seis indicadores de color DPI e iluminación dinámica RGB con 10 efectos diferentes.

Logitech G502 Hero KDA

Aprovecha que este ratón de calidad premium cuesta menos de 30 euros en Amazon y sube de nivel por muy poco. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas