Logo Hobbyconsolas.com

Este ratón gaming con 16.400 DPI, pesos y frecuencia configurable tiene un precio de saldo: cómpralo por 16€

Emm Jiménez

Mars Gaming MM3
El ratón Mars Gaming MM3 es barato y ofrece características de periférico gaming de alta gama, como una resolución máxima de 16.400 DPI y tamaño ajustable.

El escritorio de un gamer debe estar repleto de periféricos dedicados al mundo de los videojuegos, pero hay algunos que son más relevantes que otros. Es el caso de los ratones, por ejemplo. Y es que directamente es imposible plantearse el uso de un PC gaming sin tener un mouse. Si estás buscando un ratón para jugar que tenga un precio económico y que sea completo, este Mars Gaming podría ser uno de los mejores que puedes comprar.

Destaca por varias cosas además de por su precio, como es el caso de la resolución del sensor óptico, de la posibilidad de añadir pesos, y de la frecuencia configurable. Pero su precio de unos 16 euros al que lo podemos encontrar ahora mismo en Idealo es lo que lo convierte en una compra estrella.

La resolución de un ratón óptico es cada vez más importante. Nos aporta un nivel de precisión personalizable, y cuanto más rango tenemos más factible es adaptar nuestro ratón a lo que necesitamos o a la forma que tenemos de jugar o trabajar. Es por eso que al elegir un ratón no hay que pensar tampoco que es un elemento al que no dar importancia, porque no todos los mouses son iguales. Este ratón Mars Gaming MM3 tiene una resolución máxima de 16.400 DPI. Es una cifra que te deja muchísimo margen de configuración para que elijas el nivel de precisión que más te gusta.

Otra característica a destacar de este ratón USB es que puedes configurar también el ratio de frecuencia de lectura óptica. El rango es de entre 125 y 1.000 Hz. Estos niveles de personalización son importantes para usuarios que quieren definir hasta el último detalle del funcionamiento de su ratón.

No obstante, no solo es personalizable en sus funciones, sino que también su diseño es modificable. Por ejemplo, podemos cambiar la ubicación de algunas piezas en el ratón para que se adapte al tamaño de nuestra mano y podamos jugar con más comodidad. Y como es imprescindible en cualquier ratón pensado para jugar, podemos añadir o quitar peso para tener la precisión óptima a la hora de jugar.

Como detalles adicionales habría que añadir el hecho de que incluye 8 botones macro para que puedas configurarlo con las funciones que se almacenan en la memoria del ratón, y que tienes hasta cinco perfiles distintos de configuración para el ratón, modificando su funcionamiento según el juego al que vayas a jugar, y que podrás identificar por el color que ilumina a los elementos con luz del mouse.

El precio del ratón Mars Gaming MM3 es de unos 16 euros, y es un precio muy asequible para un ratón muy completo óptimo para usuarios que quieran un mouse para jugar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas