Ir al contenido principal

Este ratón gaming cuesta sólo 25 euros y tiene 10.000 DPI y luz RGB: barato pero muy completo

Aukey Knight

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La conocida marca de electrónica low cost Aukey da el salto al sector gaming. Tiene a la venta un ratón RGB bastante competitivo para el precio que tiene, y lo vende en Amazon España.

Tener accesorios gaming de muy buena calidad no tiene por qué ser algo caro, en parte porque muchas  marcas especializadas en accesorios low cost han ido poniendo poco a poco a la venta sus respectivos periféricos. La última de ellas es Aukey, conocida por vender todo tipo de artilugios de electrónica a precios muy asequibles.

Sorprendentemente, en lugar de vende un modelo excesivamente básico, el Aukey Knight RGB es un ratón gaming que pese a ser barato es muy completo. Cuesta unos 25 euros y tiene buenas prestaciones.

Por ejemplo, viene con luz RGB multicolor configurable, 10.000 DPI ajustables en cuatro niveles y ocho botones configurables, entre ellos un botón de disparo.

Además, incluye una aplicación en la que puedes remapear los botones a tu antojo, así que simplemente podrás reasignar los botones laterales o centrales a distintas acciones, según lo que más te convenga en cada juego.

Las valoraciones de los usuarios de Amazon que ya lo han podido probar son excelentes, con cinco estrellas de media y buenas opiniones acerca del funcionamiento y la calidad de los acabados, aunque al ser un lanzamiento relativamente reciente aún son pocos los que han tenido la ocasión de probarlo.

Podemos considerar que incluso por el precio que tiene ahora mismo, merece estar entre los mejores ratones gaming baratos, aunque no es descartable que poco a poco vaya bajando de precio, especialmente a medida que se acerque el Black Friday.

La única pega que se le puede poner es que como no llega a 29€ de precio, el envío no es gratis a menos que te des de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, si es que no eres ya usuario de este servicio.

La otra opción es añadir algún accesorio para PC hasta llegar a dicha cifra.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además