Logo Hobbyconsolas.com

Este ratón inalámbrico de 8BitDo inspirado en la Nintendo NES cuesta poco más de 20€ y tiene envío gratis

Ratón inalámbrico 8bitdo N30

Nintendo NES fue una consola de mucho éxito en su día, pero que ha terminado volviendo a la vida gracias a la propia compañía japonesa, que sacó su versión mini hace un par de años. Además, otras marcas como por ejemplo 8BitDo han aprovechado para rendirle tributo con todo tipo de accesorios, desde mandos inalámbricos hasta ratones para PC.

Un ejemplo es el 8BitDo N30 Wireless Mouse, un ratón inalámbrico que puedes comprar ahora mismo por 23 euros y que está claramente inspirado en la NES. Es un diseño bastante llamativo y atractivo, con los botones en color rojo y una cruceta lateral en la zona derecha para hacer scroll.

Además, aunque como verás no tiene ruleta entre los dos botones como es frecuente, sí que tiene en esa posición un panel táctil 3D con el que puedes desplazarte por la pantalla, elemento innovador y que no se esperaría de un ratón inalámbrico tan barato como este.

8BitDo N30 Wireless Mouse

8BitDo N30 Wireless Mouse

Este ratón bluetooth es perfecto para usar en PC si eres fan de la Nintendo NES, sobre todo por su original diseño vintage.

Cómpralo al mejor precio

El envío es totalmente gratis, como suele ser habitual en AliExpress, aunque eso sí, tendrás que esperar aproximadamente un mes a que llegue a España.

Es compatible con todo tipo de PC, desde Windows y macOS hasta Linux, y funciona con dos pilar AA, no con batería recargable como en otros casos. En el pack de incluye también el receptor bluetooth con el que lo puedes conectar a tu ordenador sin necesidad de instalar software alguno.

No es ni mucho menos el único accesorio que la marca 8BitDo tiene a la venta para explotar la nostalgia de los gamers, aunque sí es uno de los más originales.

Está por ejemplo su mando inalámbrico retro para Nintendo Switch, que se encuentra actualmente un poco por debajo de los 40 euros en Amazon, aunque es cierto que el diseño sigue siendo bastante atractivo, sobre todo para los que han tenido la oportunidad de jugar a las consolas históricas de Nintendo.

Como actualmente otro ratón inalámbrico no te saldría muchísimo más barato, es buena opción si quieres tener uno funcional y que además tenga un aspecto bastante original.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas