Logo Hobbyconsolas.com

Este ratón inalámbrico Razer de Star Wars, rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico

Razer Atheris Stormtrooper Edition

Si eres fan de Star Wars, sin duda alguna los Stormtrooper te suena. El diseño del uniforme de estos soldados de asalto es uno de los más icónicos de la saga, plasmado una y otra vez en decenas de objetos y accesorios de merchandising, entre ellos un ratón inalámbrico de Razer, marca conocida de sobra por todos los gamers.

Se trata de una edición especial del Razer Atheris, un ratón inalámbrico gaming que ahora puedes comprar más barato que nunca en Amazon, tienda que lo ha rebajado a 30,98€ de forma temporal, dejándolo muy por debajo del precio que tienen las versiones "normales" de este ratón.

Su diseño ergonómico está pensado para que pueda ser utilizado sin problemas tanto por diestros como por zurdos, precisamente uno de los problemas más recurrentes en diseño de accesorios gaming.

Razer Atheris Stormtrooper Edition

Razer Atheris Stormtrooper Edition

Este ratón inalámbrico gaming está inspirado en los que probablemente son los personajes de la saga Star Wars más reproducidos, los soldados de asalto.

Cómpralo al mejor precio

Funciona con dos pilas estándar, aportando una autonomía de unas 350 horas de uso, más que suficiente para que no tengas que preocuparte durante un tiempo por él. Además, son 7.200 DPI lo que puede alcanzar, aunque lo puedes ajustar a tu gusto, como es absolutamente normal en todos los ratones para gamers que se precien a día de hoy.

Por prestaciones, es un ratón gaming de gama de entrada, eso sin duda, aunque hay pocos que tengan un diseño más llamativo y original, sobre todo por el precio que tiene ahora mismo en Amazon España.

Por si todo esto fuera poco, hay otra cosa que debes tener en cuenta: supera por poco los 29 euros de precio, pero los supera. Eso en Amazon significa una cosa de forma inmediata: el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, algo que pocas tiendas se pueden permitir.

Si además haces el pedido como usuario de Amazon Prime, puedes tener tu compra mañana mismo en casa, y es que para estos usuarios Amazon acelera la entrega a sólo 24 horas laborables en casi todos los casos.

Si no eres usuario de Amazon Prime, no te preocupes: puedes darte de alta ahora mismo en el mes de prueba gratis, justo antes de hacer tu pedido. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando se vayan a cumplir los 30 días si no estás satisfecho, aunque nosotros te recomendamos que antes aproveches para ver algunas de las series más destacadas de Amazon Prime Video.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas