Logo Hobbyconsolas.com

Raven's Cry fija su lanzamiento el 7 de mayo

David Alonso Hernández

Raven's Cry fija su lanzamiento el 7 de mayo
Los piratas de Raven's Cry abordarán PS3, Xbox 360 y PC el próximo 7 de mayo, día a partir del cual podremos disfrutar de esta aventura de acción en tercera persona, con muchos toques RPG, ambientada en las aguas del Caribe en el Siglo XVII.

Reality Pump Studios, desarrolladores de la saga Two Worlds, han confirmado la fecha de lanzamiento de Raven's Cry para PS3, Xbox 360 y PC: llegará el próximo 7 de mayo, por lo que ya nos podemos ir preparando para vivir una primavera de lo más 'pirata'.

Y es que, para los que no lo conozcáis aún, Raven's Cry será un juego de acción en tercera persona con grandes toques de RPG y que estará ambientado en las aguas del Caribe en pleno Siglo XVII, o lo que es lo mismo, en la zona y época dorada de los piratas.

Raven's Cry fija su lanzamiento el 7 de mayo

El protagonista de la aventura será Christopher Raven, un temible pirata escocés cuya sed de venganza le llevará a recorrer lugares tan emblemáticos (y peligrosos en aquella época) como La Habana o Port Royal.

Con la clara intención de reflejar con el máximo realismo la vida pirata (la vida mejor, con la botella de ron), el desarrollo de Raven's Cry ofrecerá combates a punta de espada, batallas navales (en las que podremos personalizar nuestros barcos), mucha libertad de exploración y encuentros con otros piratas 'la mar' de indeseables.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.