Logo Hobbyconsolas.com

Raven's Cry retrasa su lanzamiento en PC

Alejandro Oramas Monzón

Raven's Cry retrasa su lanzamiento en PC
Tras confirmar el retraso de Raven's Cry en consolas hasta 2015, TopWare Interactive ha anunciado que la versión de PC también sufrirá un pequeño retraso. 

Raven's Cry está teniendo numerosos problemas para cumplir con su lanzamiento. Hace unas semanas os contamos que TopWare Interactive había anunciado que Raven's Cry retrasaba su lanzamiento en consolas hasta principios de 2015 para tener más tiempo de pulir todos los aspectos del juego. Pues bien, la compañía anuncia que la versión para PC y Mac también sufrirá un pequeño retraso. 

Raven's Cry retrasa su lanzamiento en PC

Así, la versión para PC y Mac de Raven's Cry saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre, mientras que si queremos disfrutar de esta aventura de piratas en PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360 tendremos que esperar hasta principios del próximo año. Además, TopWare Interactive anuncia que adaptará Raven's Cry con una versión para Linux y otra para SteamOS

Raven's Cry nos pondrá en la piel de Christopher Raven para hacernos vivir una historia de venganza en las aguas del Caribe en el siglo XVII. Raven's Cry será una aventura en tercera persona con toque RPG, y para que os hagáis una idea de cómo luce, aquí os dejamos con un tráiler gameplay de Raven's Cry.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.