Logo Hobbyconsolas.com

Raven's Cry sufre un pequeño retraso

Alejandro Oramas Monzón

Raven's Cry sufre un pequeño retraso
TopWare Interactive ha anunciado que su aventura de piratas Raven's Cry se retrasa de nuevo en PC para finalmente salir a la venta el 28 de enero de 2015. 

TopWare Interactive ha decidido retrasar de nuevo su aventura de piratas Raven's Cry. La intención del estudio con este nuevo retraso es ofrecer un juego sin errores, así que en lugar del 14 de enero, finalmente podremos disfrutar de Raven's Cry en PC y Mac a partir del próximo 28 de enero de 2015. Raven's Cry también saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 durante los primeros meses de 2015.

Raven's Cry sufre un pequeño retraso

Según hemos podido leer en VG247, la compañía ha publicado un comunicado oficial en el que explican "esperábamos que nuestra aventura de piratas estuviera lista para Navidad, pero no queremos apresurar las cosas. Hemos decidido darle un poco más tiempo a nuestra compleja aventura RPG para que todas las espadas estén bien afiladas".

Desde TopWare Interactive no se olvidan de los seguidores de Raven's Cry y declaran "se lo debemos a todos los usuarios que han esperado emocionados por nuestro juego. Queremos ofrecer un juego libre de errores". Si queréis saber más sobre esta aventura de piratas, no os perdáis nuestro reportaje con las claves de Raven's Cry

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.