Logo Hobbyconsolas.com

Ravensdale es lo nuevo de Black Forest Games

Fernando Mateus

Tras triunfar en Kickstarter y recibir luz verde en Steam Greenlight con Giana Sisters Twisted Dreams, el estudio alemán Black Forest Games vuelve a probar suerte en la plataforma de crowdfunding por excelencia con su próximo juego, que de momento responde al nombre de Project Ravensdale.

Ravensdale nos propone embarcarnos en una aventura en dos dimensiones repleta de plataformas, armas, gadgets y enemigos con los que probar nuestro arsenal, ya sea en solitario o con hasta con tres amigos más de forma cooperativa, tanto online como de forma local. Su humor, su apartado artístico y su combinación de elementos, como la ensalada de ambientaciones, bien merecen echarle un vistazo al tráiler de presentación que tenéis sobre estos párrafos.

En un principio verá la luz en PC, pensando en otras plataformas si la financiación triunfa y la acogida es buena. Eso sí, no vamos a negar que a Black Forest Games quizá se le ha ido un poco la mano en lo que respecta a la financiación, ya que la cifra deseada por el equipo alemán es nada más y nada menos que 500.000 dólares.

A falta de 25 días para que su kickstarter llegue a su fin, sólo han conseguido cosechar 34.000 dólares, por lo que les deseamos mucha suerte de cara al 16 de agosto, momento en el que el plazo para alcanzar la cifra establecida se cerrará. Si queréis apoyar su causa, donando un mínimo de 15 dólares conseguiréis una copia digital de Ravensdale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.