Raya y el último dragón
Disney presenta durante la Super Bowl el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, su nueva película de animación que llega de las manos del estudio responsable de Frozen.

El próximo 5 de marzo llegará a Disney Plus la segunda película que se estrenará con el formato de PVOD (Premium Video On Demand). Se trata de Raya y el último dragón, la nueva película de animación del estudio responsable de Frozen que nos transportará a un nuevo mundo de fantasía y que podremos decidir entre ver en Disney Plus pagando el suplemento de 21,99 € o bien ver en cines de manera tradicional, si están abiertos, claro.

La Super Bowl LV que ha enfrentado esta madrugada a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers ha sido la ocasión de que Disney revele un nuevo avance de Raya y el último dragón, tentando a los fans a ver la película en menos de un mes cuando llegue el 5 de marzo.

VIDEO

Raya y el último dragón, tráiler de la Super Bowl

Mulán fue la primera película de Disney en utilizar este sistema de estreno, aunque en ese caso la película no llegaba de forma simultánea a los cines en los países donde Disney Plus estaba prestando servicio. En dichos países (como España) la película solamente se pudo ver a través de Disney Plus (previo pago).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Raya y el último dragón es una historia de fantasía que nos lleva al mundo de Kumandra, donde los dragones y los humanos vivían en armonía hasta que los dragones se sacrificaron cuando una tenebrosa amenaza puso en pelígro su pacífico mundo. Ahora la amenaza está de vuelta y Raya se embarcará en una aventura que la llevará a buscar al último miembro de los dragones que podría poner fin a este peligro para siempre.

Raya y el último dragón

Recordad, Raya y el último dragón llegará a Disney Plus y a los cines de forma simultánea a partir del 5 de marzo de 2021.

Y además

Raya y el último dragón (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Raya y el último dragón es la nueva película de animación de Disney que dirigenPaul Briggs y Dean Wellins (Tick Tock Tale), con la que el estudio planea generar el mismo éxito que cosechó Frozen 2, una de las películas de animación recientes más taquilleras. Descrita como una epopeya de fantasía que se basa en el folclore del sudeste asiátic...