Ir al contenido principal

Raya y el último dragón presenta su nuevo tráiler en la Super Bowl

Raya y el último dragón
Disney presenta durante la Super Bowl el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, su nueva película de animación que llega de las manos del estudio responsable de Frozen.

El próximo 5 de marzo llegará a Disney Plus la segunda película que se estrenará con el formato de PVOD (Premium Video On Demand). Se trata de Raya y el último dragón, la nueva película de animación del estudio responsable de Frozen que nos transportará a un nuevo mundo de fantasía y que podremos decidir entre ver en Disney Plus pagando el suplemento de 21,99 € o bien ver en cines de manera tradicional, si están abiertos, claro.

La Super Bowl LV que ha enfrentado esta madrugada a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers ha sido la ocasión de que Disney revele un nuevo avance de Raya y el último dragón, tentando a los fans a ver la película en menos de un mes cuando llegue el 5 de marzo.

Mulán fue la primera película de Disney en utilizar este sistema de estreno, aunque en ese caso la película no llegaba de forma simultánea a los cines en los países donde Disney Plus estaba prestando servicio. En dichos países (como España) la película solamente se pudo ver a través de Disney Plus (previo pago).

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Raya y el último dragón es una historia de fantasía que nos lleva al mundo de Kumandra, donde los dragones y los humanos vivían en armonía hasta que los dragones se sacrificaron cuando una tenebrosa amenaza puso en pelígro su pacífico mundo. Ahora la amenaza está de vuelta y Raya se embarcará en una aventura que la llevará a buscar al último miembro de los dragones que podría poner fin a este peligro para siempre.

Raya y el último dragón

Recordad, Raya y el último dragón llegará a Disney Plus y a los cines de forma simultánea a partir del 5 de marzo de 2021.

Y además