Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends adelanta su salida en PS4 y Xbox One

Estela Villa

Rayman Legends adelanta su salida en PS4 y Xbox One
El título dirigido por Michel Ancel llegará al mercado una semana antes de lo previsto con la esperanza de mejorar los datos en las consolas next gen.

A pesar de que estaba fechado para el 28 de febrero en Europa, la compañía francesa ha decidido adelantar su salida al día 20 de ese mismo mes en las consolas de nueva generación, incorporando diferentes novedades en función de la plataforma.

Rayman Legends adelanta su salida en PS4 y Xbox One

Llegará con un precio bastante ajustado tratándose de un juego para PS4 y Xbox One, siendo éste de 39'99 euros. Entre las principales novedades podemos encontrar la inclusión 10 retos exclusivos y temporales en Xbox One, o el uso del panel táctil del DualShock 4 en PS4 para realizar algunas acciones. Además, cada versión tendrá sus propios trajes Assassin Ray en PlayStation 4, y Splinter Ray, Ray Vaas y Far Glob en Xbox One.

Rayman Legends ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y PS Vita, y aunque no ha conseguido las ventas esperadas, sus buenas críticas le han permitido obtener las versiones de nueva generación de las que hemos hablado en esta noticia. ¿Creéis que alcanzará buenas cifras en PS4 y Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.