Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends, ahora también en PC

Fernando Mateus

Rayman Legends, ahora también en PC
Rayman Legends y su leyenda de pasar de exclusivo de Wii U a ver la luz también en PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y, ahora, PC.

Lo de Rayman Legends es un no parar, para bien y para mal. Hagamos memoria de su historia desde que conocemos su desarrollo, que no tiene desperdicio alguno. De buenas a primeras iba a ser un título exclusivo de Wii U, aprovechándose así al máximo todas las posibilidades que el sistema de Nintendo ofrece a aquellos que estén dispuestos a dedicarle el tiempo necesario.

Rayman Legends, ahora también en PC

Posteriormente se hizo público que las esperadas aventuras del bueno de Rayman tras su renacimiento con Rayman Origins (del que la compañía gala rescatará 40 niveles en su continuación) llegaría también a PlayStation 3 y Xbox 360, retrasando la versión de Wii U (prácticamente terminada) al no gustarle a Ubisoft el no lanzar un mismo título en varias plataformas al mismo tiempo, con todo lo que conlleva.

Una vez pasada la tormenta pero sin haberse establecido del todo la calma, ya nadie se sorprendió demasiado cuando descubrimos que Rayman Legends también tendría en su haber una versión en PlayStation Vita, que traería consigo unos mapas y otros contenidos exclusivos para dicha plataforma. Dicho esto, a estas alturas no es ninguna sorpresa si os decimos que también verá la luz en PC, ¿verdad? Así lo ha hecho saber Ubisoft hace escasos minutos, sin detallar si esta versión ofrecerá alguna particularidad respecto al resto de plataformas, aunque por su naturaleza suponemos que no incorporará ninguna exclusividad.

La salida de Rayman Legends en PC coincide con la del resto de versiones, finales de agosto. Hasta entonces tenemos tiempo de hacer apuestas sobre cuándo y cómo se anunciará su lanzamiento en Nintendo 3DS, ya que lleva todas las papeletas de repetir plataformas con su antecesor, algo que lejos de ser malo nos beneficia a todos, pero no vamos a negar que Ubisoft quizá debería haber aclarado sus ideas al respecto de su política de lanzamientos, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.