Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends se disculpa con su modo Reto

Sergio Gracia

Tras saber que Wii U perdía una nueva exclusividad, en esta ocasión Rayman Legends, los usuarios de la nueva sobremesa de Nintendo pusieron el grito en el cielo y comenzaron a tirarle los trastos a la cabeza a los responsables de su desarrollo, quienes rápidamente se excusaron, pidiendo mil perdones y confirmando que el cambio a multiplataforma y su consiguiente lanzamiento retrasado no dependía de ellos en absoluto, sino que había sido una decisión de Ubisoft, por lo que ellos no podían hacer nada. De hecho Michel Ancel y los suyos se unieron a las quejas de los usuarios y hablaron de la situación límite que han vivido durante éstos últimos meses de desarrollo, una situación de 'encierro' totalmente innecesaria, viendo lo visto. Ahora éstos vuelven a disculparse, una vez más, anunciado una nueva exclusividad para Wii U.

Con este vídeo comentado por el director creativo Michel Ancel y por el director del juego, Michael Micholic (cuánto 'Mich', la Virgen...) Ubisoft Montpellier anuncia el próximo lanzamiento exclusivo para Wii U del modo Reto Online de Rayman Legends, en el que podremos jugar con hasta cuatro amigos más en cinco diferentes 'mini-juegos' que recibirán nuevos niveles cada semana e incluso diariamente. Habrá clasificaciones mundiales y los propios desarrolladores se conectarán de vez en cuando para ver si somos capaces de ganarles.

Este modo llegará a la eShop de Wii U a principios del próximo mes de abril y en sustitución a la demo que se había anunciado anteriormente. Los Retos Online se incluirán en la versión final de Rayman Legends, pero los usuarios de la sobremesa de Nintendo serán los primeros en probarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.