Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends podría salir en PS3

Daniel Acal

Rayman Legends podría salir en PS3
Los más nintenderos se frotan las manos pensando que Rayman Legends será una de las exclusivas de Wii U. Pero todo apunta a que la secuela de este colorido plataformas de Ubisoft terminará siendo multiplataforma, más tarde o más temprano.

En el pasado E3 2012 Ubisoft nos mostró su esperado Rayman Legends en Wii U. Al no verlo en otra plataforma que no fuera la nueva consola de Nintendo, muchos dieron por hecho que este colorido plataformas, secuela del excelente Rayman Origins, no saldría para otros sistemas. Pero ahora que la feria ha bajado el telón, todo parece indicar que no será así. Según Michael Micholic, senior game manager del juego, Rayman Legends "no es necesariamente una exclusiva de Wii U", aunque aclara que ahora mismo están centrados en la versión de la consola de Nintendo.

De hecho, desde Ubisoft se pretende que Rayman Legends sea uno de los títulos más importantes y apetecibles de cara al lanzamiento de Wii U. Pero insistimos, seguro que también lo veremos, más tarde o más temprano, en el resto de plataformas al igual que su antecesor, Rayman Origins (que salió en PS3, PS Vita, Xbox 360, Wii y 3DS).

Eso sí, podría contar con modalidades o mecánicas de juego que, en principio, sólo son posibles en la consola de Nintendo (recordemos que en Wii U será un plataformas para hasta cinco jugadores, en los que cuatro jugarán con los controles normales y el quinto jugador manejará a Murphy, una criaturilla voladora que tendrá abrir paso al resto usando la pantalla táctil del Wii U GamePad). Pero aunque haya que adaptar partes o tengan que hacer concesiones para adaptarse a las peculiaridades de cada consola, me apuesto parte de mi colección de juegos de Super Nintendo a que Rayman Legends termina convirtiéndose en un juego multiplataforma. Y si no, al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.