Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends también en PlayStation Vita

Adrián Perera

Rayman Legends también en PlayStation Vita
¿Alguna vez te has preguntado como se verá el brillante motor UbiArt en la pantalla de PS Vita? Pues el 29 de agosto podrás comprobarlo con Rayman Legends, que se hace portátil en la consola de Sony, ¡y con extras!

La mascota de Ubisoft tiene grandes planes tras catapultarse con su magnífico Rayman Origins, donde volvimos a disfrutar del mejor plataformeo en 2D que la saga del despiezado y desenfadado héroe podía ofrecernos. Ahora, con Rayman Legends a punto de llegar a Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, el grupo de disparatados personajes decide lanzarse de cabeza al mundo de las portátiles a través de PlayStation Vita.

Como bien sabréis, en un principio Rayman Legends fue ideado en exclusiva para la sobremesa de Nintendo, sin embargo, su ambición y duro trabajo llevó a que Ubisoft decidiera llevarlo a todas las consolas ‘grandes’, con lo cual su fecha en Wii U se vio desplazada hasta el 29 de agosto de 2013. Hoy mismo, mediante una nota de prensa emitida desde Madrid, se ha anunciado la llegada de la nueva aventura de Rayman,  Globox, Barbara y compañía a PS Vita, con todo el contenido de la copia original más varios extras.

Rayman Legends para Vita incluirá 5 mapas exclusivos dedicados a Murphy, la mosca verde que nos acompaña y ayuda a sortear obstáculos, en los que jugaremos con el panel táctil trasero de la portátil. También llegan dos prendas al armario de skins, con un sedoso vestido de Prince of Persia para Rayman y un ceñido traje de espía de Splinter Cell para Globox (¡eso hay que verlo sí o sí!).

El juego dispondrá de un modo multijugador por internet vía Wi-Fi en que cooperar/competir con nuestros amigos u otros jugadores del mismo país, luchando por obtener los mejores resultados en los rankings y superar los desafíos online de Rayman Legends, corrigiendo así una de las grandes ausencias de su antecesor en dicha plataforma.

La secuela del mágico Rayman Origins promete ser lo máximo visto hasta la fecha en su género y gracias a Ubisoft (aunque por desgracia para Nintendo) podremos disfrutarla en cualquier plataforma de sobremesa y en la portátil PS Vita, por si nos apetece llevarnos la aventura a la calle. Rayman Legends llegará el 29 de agosto (30 de agosto en Reino unido, 3 de septiembre en Norteamérica) junto a las demás ediciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.