Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Origins se retrasa en 3DS

Fernando Mateus

Rayman Origins se retrasa en 3DS
Rayman Origins sufre un retraso importante en la última portátil de Nintendo, llegando a 3DS en junio, tres meses más tarde de lo previsto.

No llegan buenas nuevas por parte de Ubisoft y de una de sus figuras más importantes a la par de mediáticas, Rayman. Tal y como ya os comentamos, la versión para Nintendo 3DS de Rayman Originstenía prevista su fecha de salida el 16 de marzo, pero si estabais esperando ansiosos mirando el calendario para haceros con él, tendréis que esperar unos cuantos meses todavía para poder echarle el guante al bueno de Rayman.

Rayman Origins se retrasa en 3DS

Sin motivo aparente, la llegada de Rayman Origins a la última portátil de Nintendo sufre un retraso de tres meses, saliendo al mercado europeo si todo sale según lo previsto (esperamos que esta vez sí), el ocho de junio. Teniendo en cuenta que la versión de PlayStation Vita ya está disponible (desde el día de lanzamiento de la portátil de Sony), Nintendo 3DS será la última plataforma que recibirá la galardonada aventura del carismático personaje de Ubisoft.

¿Qué motivos tendrá ĺa compañía francesa para retrasar el lanzamiento de Rayman Origins? ¿Quizá alguna estrategia comercial? Nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que nos tocará esperar, y esperemos que para bien, para disfrutar de uno de los títulos más interesantes y prometedores del catálogo de Nintendo 3DS, que explotará al máximo la plataforma. ¿Estará a la altura del resto de versiones? ¿Pretendíais haceros con él de salida y dicho aplazamiento os provoca un cambio de planes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.