Logo Hobbyconsolas.com

Razer BlackWidow revoluciona los teclados gaming

Pablo Cosano

Razer BlackWidow revoluciona los teclados gaming
Razer, uno de los líderes mundiales en lo que a periféricos gaming de alta gama se refiere anuncia su nuevo teclado BlackWidow. Su principal novedad son los renovados interruptores mecánicos, diseñados y desarrollados para conseguir una nueva experiencia más completa.

Los teclados gaming reciben con los brazos abiertos al nuevo Razer BlackWidow, un serio candidato a convertirse en uno de los teclados 'top' del mercado gracias a sus renovados interruptores mecánicos. Razer ha diseñado su nuevo teclado pensando específicamente en los gamers para satisfacer todas las necesidades de los más exigentes cambiando el concepto que teníamos hasta ahora de los interruptores mecánicos.

Razer BlackWidow revoluciona los teclados gaming

Después de una larga fase de investigación los ingenieros de Razer concluyeron que la distancia de activación óptima en un interruptor es una fracción de milímetro. Para los que no entiendan de tecnicismos (entre los que me incluyo...) lo que ésto significa es que, en el mismo periodo de tiempo, con el nuevo Razer BlackWidow podremos pulsar más veces una tecla determinada que con cualquier otro teclado.

Y no es que ésto nos lo cuente Razer, son los propios jugadores profesionales los que han dado su visto bueno al probarlo durante los torneos más importantes de los últimos meses. Jean "Snute" Aasgaard, jugador profesional de Starcraft II que milita en el equipo TeamLiquid declaró que "los nuevos interruptores del Razer BlakWidow tienen un tacto más suave y te permiten jugar a un ritmo más rápido que antes". Razer demuestra por qué está en la élite reinventando el concepto y dando un nuevo enfoque a los interruptores mecánicos. Suponemos que sabéis que @eSportsHC está sorteando unos espectaculares auriculares de Razer, ¿habéis participado ya?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.