Razer confirma la fecha de su conferencia en el E3 2021, que mostrará el futuro del PC Gaming

Razer E3

Min-Liang Tan, CEO de Razer, mostrará grandes novedades del futuro del PC Gaming en la madrugada del 14 al 15 de junio, como parte del E3 2021.

El próximo 12 de junio comenzará el esperado E3 2021, el regreso de la feria de videojuegos más importante a nivel mundial. Grandes compañías como Microsoft, Nintendo o Ubisoft estarán en la programación, pero tampoco podemos olvidarnos de firmas tecnológicas como Razer. La compañía que dirige Min-Ling Tan confirmó su presencia en el E3 durante la semana pasada... y ahora conocemos novedades al respecto.

Todos conocéis la gran labor de Razer con la comunidad de PC y sus productos especializados en Gaming, pero todavía se guardan unas cuantas sorpresas. Razer ha anunciado que en la madrugada del 14 al 15 de junio se celebrará su conferencia en el E3 2021, con nuevos accesorios y productos que supondrán un gran salto para el futuro del PC Gaming. Eso sí, aún no conocemos la hora exacta.

VIDEO

Razer Wolverine v2 - unboxing e impresiones del nuevo mando para la familia de consolas Xbox y PC

La conferencia de Razer será uno de los eventos más importantes del próximo E3 2021, y supone la primera participación de la firma en un E3. El CEO Min-Liang Tan, quien también es cofundador de Razer, presentará nuevos equipos y tecnología a la vanguardia para los amantes de los videojuegos. Además, esta conferencia contará con una impecable presentación de realidad virtual, que combinará espacios virtuales con el directo en sí.

Este evento (como todos los demás) se podrá seguir en directo desde la web oficial del E3 2021, y a través de los canales oficiales de Razer en YouTube, Twitch o Facebook. En redes sociales se compartirán todas las novedades, y eso sin olvidar la cobertura que haremos desde Hobby Consolas y medios de videojuegos como IGN, GamesRadar, GameSpot y PC Gamer.

Razer E3

Min-Liang Tan estará acompañado en la conferencia por otros actores de la industria, para mostrar innovaciones que subirán el listón del PC Gaming a nuevas cuotas de rendimiento e inmersión. Por supuesto, la tecnología del E3 2021 permitirá que los fans de Razer y otros usuarios participen en foros de debate, den su opinión al respecto de cada anuncio, o interactúen con el evento, por medio de los salones virtuales.

Como guinda del pastel, después de la conferencia del 14 al 15 de agosto se celebrará una nueva edición de RazerStore. En ella, miembros del equipo de Razer y celebridades organizarán concursos, sorteos y detallarán algunos anuncios de la conferencia, todo ello mediante una presentación que asegura la interacción con el público.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

La primera participación de Razer en un E3 tendrá lugar el próximo 14 de junio, siendo una de las últimas conferencias del E3 2021, y toda una fiesta para la amplia comunidad gaming de PC. Si tienes alguna duda respecto al evento, en la web oficial de Razer encontraréis más detalles al respecto.

Fuente: Razer

  • Etiquetas:
  • E3

Y además